Conoce las Tarifas traduccion jurada frances español

May 29, 2020 @ 1:11 am

A continuación vas a conocer un excelente servicio para llevar a cabo traducciones de español a francés o de francés a español, con total seguridad, confianza y responsabilidad, y por si fuera esto poco además son traducciones juradas, es decir, son reconocidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de España y por la Unión Europea, permitiéndote llevar a cabo el tramite que desees sin ningún contratiempo. 

Tarifas

Uno de los aspectos más destacados de la página Traducciones Juradas.net son sus tarifas traduccion jurada frances español las cuales dependerán del tipo de de documento, sobre el cual pudiera aplicarse algún incremento si solicitas una traducción jurada urgente, la cual se realiza en la mitad del tiempo estipulado, o una traducción express la cual se hace en 24 horas. Este servicio es el más económico gracias a que cuenta con Traductores jurados frances realmente baratos y de alta calidad.

De igual manera hay que tomar en consideración los gastos de envío, para un envío convencional el costo es exonerado, sin embargo el envío express te llega en menos de 24 horas y si generará un monto adicional el cual deberá ser cancelado.

Solicita una Traducción Jurada

El procedimiento para solicitar una traducción jurada es muy sencillo y puedes realizarlo desde tu casa:

1.- Selecciona el documento, debes escoger que tipo de documento deseas traducir. (En este punto puedes solicitar un presupuesto previo)

2.- Adjunta el documento, debes adjuntar el documento que deseas traducir en formato digital, los formatos soportados son: jpg, png, pdf o zip.

3.- Recibe el presupuesto, en este paso tendrás acceso a tu presupuesto definitivo y personalizado con tus requerimientos, y decidirás si darle inicio a la traducción o no.

Si estas necesitando traducir algún documento bien sea de español a francés o de francés a español, solicítala en Traducciones Juradas.net sin salir de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *