Vivus Préstamos en el acto

January 30, 2017 @ 12:13 pm

¿Buscas una empresa de confianza que te permita disponer de efectivo en tu cuenta al instante y con mpinimos requisitos? Gracias a Vivus, será posible ya que es brinda servicios financieros online de manera rápida y simple. Si necesitas dinero para concretar algún plan y no puedes esperar hasta el mes siguiente, Vivus – Prestamos Online ofrece hasta 300 euros sin costos administrativos ni intereses. Solo debes devolver el monto que solicitas, ni un peso más. Es realmente simple, seguro y transparente y ofrece un plazo de hasta 30 días para la devolución total del préstamo. No dejes para el mes siguiente lo que puedas hacer hoy, haz realidad tus vacaciones, remodelaciones o cualquier plan que tengas en tu mente.

 No tienes que moverte de tu casa ya que el sistema de solicitud es online y también cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas.

Los únicos requisitos son tener una cuenta bancaria y ser mayor de diecinueve años. El sistema es simple, seguro y cómodo. En el sitio web deberás completar una solicitud con tus datos personales y te enviarán un código a tu celular para comprobar tus datos. Luego, podrás elegir el monto y plazo de devolución y en menos de 24 horas obtendrás el dinero en tu cuenta. Vivus es una de las empresas con mejor reputación en el mundo ¡Visita este enlace para ver más opiniones y solicita tu préstamo online ahora mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *