El banco N26 te permite realizar tus movimientos financieros desde tu móvil

July 11, 2019 @ 8:38 pm

El banco N26 posee una sede en Berlin y tiene sus inicios en el año 2015 con el nombre de NUMBER26, cuenta con un equipo especializado en finanzas, socios e inversores, que ayudan en todo momento con el objetivo de que sus clientes obtengan una experiencia bancaria increíble y sencilla en toda Europa. Su principal característica es ser un banco móvil en el que puedes realizar tus movimientos financieros de forma completamente segura desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Para poder solicitar una cuenta en N26 debes ser mayor de dieciocho años, tener residencia dentro de los países donde N26 España tienen sede, contar con un teléfono móvil Android versión 3.9.3 o 5.0 como mínimo, iOS versión 3.9.3 al menos, iPhone 4s e iOS 9 como mínimo y contar con Google Play Store o Apple App Store.

Abrir la cuenta N26 es muy fácil ingresas a la web oficial del banco donde deberás colocar nombres y apellidos, número de teléfono, email válido, dirección postal, fecha de nacimiento, país de origen y en el que está nacionalizado y DNI válido para la verificación de tu identificación, luego debes aceptar la CGC que N26.com te da, seguidamente das autorización para que se realice la comprobación de solvencia. A continuación para darte de alta descargas la app en tu Smartphone o lo haces desde la plataforma, posteriormente a través de un link que te envían al correo electrónico confirmas el mismo, finalmente puedes acreditarte mostrando tu DNI y vinculando el smartphone a la cuenta, una vez hecho esto se te enviará automáticamente tu tarjeta Mastercard por correo postal.

El usar esta cuenta te permite optar a la cuenta Premium o Negocios, no cancelas ningún tipo de comisión, son totalmente gratuitos los pagos de tu tarjeta en diferentes monedas, podrás realizar transferencias en 19 monedas diferentes, la tarjeta Mastercard de débito es gratis, cuenta con códigos promocionales para obtener descuentos, la aplicación es fluida con las características necesarias para tener un buen control.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *