David Alvarez Diez: La partida de un gran empresario

May 16, 2017 @ 7:13 am

El reconocido empresario falleció el pasado jueves en la ciudad de Madrid a los 88 años de edad. Sus familiares pidieron que se respete la intimidad de su entierro, en tanto que aseguraron que darán a conocer el lugar donde se celebre la misa de despedida.

David Alvarez Diez, fue el fundador de la firma “Central de Limpiezas el Sol” que supo ser el inicio de la hoy mundialmente conocida Eulen que incluye servicios de mantenimiento, auxiliares, seguridad y trabajo temporario, con sedes en casi todos los continentes. Años después participó también de la fundación de El Enebro, en cuya sociedad incluyó a sus hijos y que cuenta hoy en su propiedad las Bodegas de Grupo Vega Sicilia. 

Desde el año 2010, el empresario estaba en una disputa judicial con cinco de sus siete hijos, con motivo de una discrepancia económica con respecto al manejo de la firma Eulen. La incógnita ronda ahora en saber qué ocurrirá con este proceso tras el deceso del magnate. 

En tanto que la ciudad de León, de donde era oriundo Alvarez, manifestó su tristeza y consternación por la partida de esta figura que, a pesar de haber crecido profesional y económicamente, nunca rompió vínculos con su amado pueblo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *