Compra y Vende en eToro criptomonedas

May 7, 2020 @ 10:11 pm

Las criptomonedas han revolucionado la forma de hacer trading, su permanente movimiento y cambios drásticos de tendencia hacen que sean muy atractivas para algunos inversionistas. La plataforma eToro permite a sus usuarios acceder al mundo de las criptomonedas de una forma muy fácil y rápida, además te brinda todo el soporte, la experiencia y la solidez de una prestigiosa empresa como lo es eToro.

Si deseas comenzar a usar eToro criptomonedas, deberás crearte una eToro Wallet, sin embargo, para crearte esta wallet, deberás ser un miembro verificado de eToro. Para hacer esto, deberás ingresar a la página web de eToro y seguir los pasos que establece la plataforma para ti.

Las criptomonedas que acepta esta plataforma están Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, XLM, Ethereum y XRP. No se descarta que un futuro cercano esta plataforma incluya muchas más criptomonedas en su oferta. Para comenzar a comprar criptomonedas en eToro, podrás transferir desde tu plataforma de inversión al eToro Wallet y listo, ya podrá comenzar a comprar tus criptomonedas. También podrás enviar y recibir distintas criptomonedas de otras plataformas, siempre y cuando estas sean las que la plataforma eToro acepta, de lo contrario corres el riesgo que pierdas tu dinero.

¿Disfruto de todos los beneficios de eToro con las criptomonedas?

Esta plataforma ofrece una experiencia única en cualquier activo o inversión que desees realizar, al igual que con materias primas u otro CFDs, la experiencia con criptomonedas en eToro es la más innovadora posible, brindándote la posibilidad de que inviertas a largo o en corto en alguna criptomoneda que te interese, conservando los beneficios y herramientas que eToro normalmente te ofrece y garantiza.

Son muchos los usuarios que diariamente se suman a tener la experiencia de esta plataforma, haciendo que la diversificación de sus inversiones sean lo más fáciles posibles. Ahora es tu turno, atrévete a vivir la experiencia que tiene eToro para ti y sácale el máximo provecho a tus inversiones con las criptomonedas y con inversiones Forex.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *