Buscando a Nemo Trailer

May 15, 2017 @ 8:35 am

Una película para la familia que cautivo a todo el mundo, por su excelente historia que es muy compleja y muy emocionante, también por sus escenas de comedia que hacían reír a la mitad de la sala que se encontraba viéndola.

Buscando a Nemo, más conocida como Finding Nemo. Como se dijo anteriormente es una película para jóvenes y de animación. La produjo la compañía Pixar Animation Studios. Estrenada en los Estados Unidos en mayo del año 2003. El guión se basó sobre el argumento del conocido Andrew Stanton. Este famoso film fue ganador del conocido Óscar.

Buscando a Nemo Trailer, allí se mostraba lo que describiremos a continuación, y eso fue lo que llamó la atención más de la gente. En esas terroríficas profundidades del Arrecife de Coral, la víctima Marlín se encarga de su pequeño hijo pez payaso, él lo tiene que proteger y demás. Un día pescadores de la zona secuestran al hijo y él se tiene que encargar de buscarlo por todo el océano, donde abundan las peores criaturas que podrás ver en cualquier película, conocerá a su compañera Dory.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *